paprika-horizontal

Artículos
DI SÍ A LOS PRODUCTOS DE BAÑO DE LOS HOTELES: MALIN+GOETZ

DI SÍ A LOS PRODUCTOS DE BAÑO DE LOS HOTELES: MALIN+GOETZ

Para algunas personas cuando hablamos de hoteles la cama es lo más importante, a mi lo que más me emociona es el baño.

Hace una semana estuve de vuelta  por unos días en el D.F. Me hospedé en el Hotel Carlota ubicado en el corazón de la colonia Cuauhtemoc. La pequeña sala que tenía nuestro cuarto era perfecta junto con la mezcla de acabados de madera, cemento pulido, cama king size y  múltiples lámparas por todos lados. Cuando creí que nada podría estar mejor, entré a mi parte favorita del cuarto: el baño.  Éste estaba completamente forrado de azulejos blancos y una regadera enorme con productos MALIN+GOETZ ¡premio!

En alguna ocasión ya me había tocado probar estos productos pero mi estancia no había sido lo suficientemente larga como para dar una opinión real de MALIN+GOETZ. Por supuesto que mi maleta tenía más productos de belleza que ropa y no necesitaba jabón, champú, ni acondicionador extra pero… ¡¿cómo no probar cosas nuevas?!

En este viaje probé el Gentle Neroli Shampoo de MALIN + GOETZ, un champú con un olor delicioso pero lo más importante, es que éste te limpia el pelo de verdad, puedes durar perfectamente dos días sin lavarlo y no hay problema. El agua en todas partes es diferente y con el pelo decolorado esto puede ser un terror,  cosa que no sufrí en esta ocasión y estoy esperando el momento en el que se acabe mi champú actual para poder comprarme éste.

El segundo producto que probé fue el Cilantro Hair Conditioner de MALIN + GOETZ, un acondicionador ligero que a pesar de mi extremadamente decolorada cabellera lo mantuvo hidratado y en orden, no me puedo quejar tuve buenos días de pelo durante mi última visita a las Ciudad de México.

No viajaría sin mis productos de pelo, cara y cuerpo pues no me arriesgaría a tener que estar toda una semana usando un champú o acondicionador que no me guste, pero siempre estoy dispuesta a usar los productos del hotel que suenen interesantes. Esta no es la primera vez que pruebo una marca en un hotel y después termino comprando el bote entero.

bardotmx_hotel carlota 2

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter