[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás buscando una mascara para pestañas que esté libre de tóxicos, Gabriela Sada, creadora de la línea de productos de cuidado personal Proyecto Botánico, nos recomienda ésta de la marca Ere Pérez.

¿POR QUÉ TE GUSTA?

“Me encanta esta Ere Perez porque trabajan con ingredientes naturales orgánicos. En el caso de esta mascara para pestañas, ésta contiene aceite de almendra y de aguacate (Vitamina E) y me deja las pestañas súper lindas y se siente muy ligero al aplicarlo. Lo mejor es que cuando me desmaquillo no batallo porque solo uso un poco de aceite de coco orgánico, ¡y listo! Otros tipos de mascaras para pestañas de Ere Perez contienen: aceite de girasol o gel de sábila, también puedes encontrar otra versión para más volumen. 

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

“Cuando salgo en las noches o los fines de semana porque la verdad casi no me pinto…

Además me encanta el concepto de Ere Perez pues todos los cosméticos son libres de tóxicos.” 

Mascara para pestañas de Ere Pérez

¿CÓMO LO USAS?

“Aplico en las pestañas, de raíz a la punta, más o menos dos pasadas para que queden más lindas.”

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LA MASCARA DE PESTAÑAS DE ERE PÉREZ?

En la página erezperez.mx puedes encontrar todos los lugares de distribución. 

$280.00 pesos

Ere Pérez es una marca de cosméticos australianos pero creados por una mexicana “apasionada por la vida verde”. Las fórmulas de la colección de cosméticos son totalmente naturales, libres de tóxicos y de maltrato animal. El primer producto que lanzó Ere Pérez en el 2004, fue justo la mascara de pestañas de aceite de almendras y fue tanto su éxito que a partir de ésta, nacieron el resto de productos que ha hecho crecer a la marca.

Si tienes interés de conocer otros productos de Ere P

Avéne, Proyecto Botanico y Ere Pérez dentro de los básicos de Gabriela Sada

 + sobre otros productos que Gabriela Sada te recomienda para la playa, entre éstos el cheek and lip balm de Ere Pérez.

Color Balm de Ere Perez en tono “Holy”

Otro producto de Ere Pérez ya fue nuestro Favorito de la Semana.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_tweetmeme type=”horizontal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_pinterest][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_googleplus annotation=”inline”][/vc_column][/vc_row]