paprika-horizontal

Extra
MOUSTACHE CUP, LA TAZA PARA EL CABALLERO BIGOTÓN

MOUSTACHE CUP, LA TAZA PARA EL CABALLERO BIGOTÓN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Inglaterra siglo 19. En la era Victoriana muchos caballeros ingleses acostumbraban a usar bigote,  pero a la hora del té, estos caballeros con frecuencia se veían en apuros. El bigote no sólo se mojaba cada vez que bebían un trago, la cera que usaban para mantenerlo bien peinado se derretía con el calor del vapor y ésta caía en el té haciéndolos perder el estilo que tanto se trataba de mantener en esa época.

Muchos de estos caballeros bigotones se vieron aliviados cuando un buen día, el ceramista Harvey Adams tuvo la visión de crear la “moustache cup” que incluía un protector para el bigote. Fue un éxito. Sin embargo, después el bigote dejó de ser usado por los caballeros, se puso de moda rasurarse y la demanda de estas copas bajó. Sin embargo, quizá sea ahora un buen momento para volverlas a meter en la escena de las vajillas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”3626,3627,3628,3629″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”full” title=”Antiguas Moustache Cups”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¿Te gustaría tener una o regalársela a alguien?

Encontré unas moustache cups o tazas con bigotera, bastante interesantes:

Moustache Cup o taza con bigotera de la ceramista Estadounidense Anne Marie. MN$469.87 cómprala aquí.

La marca de productos para caballero Captain Fawcett sacó su propia moustache cup y hay versión para bigotones zurdos. £25.00 cómprala aquí.

Taza vintage con bigotera / moustache cup. Cómprala aquí. $376.65 MXN

Taza de plata con bigotera firmada por James W. Tufts. US $95.00 cómprala aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter