paprika-horizontal

Personajes
PERSONAJES: PRISCILLA PÉREZ, “LOS CUERPAZOS ESTÁN OVERRATED…”

PERSONAJES: PRISCILLA PÉREZ, “LOS CUERPAZOS ESTÁN OVERRATED…”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”2535,2533,2527,2528,2537,2526,2525,2530,2529″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”750 x 500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En charla tripartita (MX-LA-MTY) via skype con la  diseñadora de la línea de joyería La Emperatriz, Priscilla Pérez, platicamos sobre la nueva colección que está por venir, sus productos favoritos y sobre cómo una sonrisa mata cuerpazo.

( Sobre La Emperatriz…)

“Estoy justo en el momento de lanzar la nueva colección, que está bastante compleja en cuestión de diseño. Por lo tanto he requerido mucho más tiempo para hacer los diseños.

Esta colección se retrasó un poco porque salieron otros proyectos bien interesantes.

Va a estar de desmayo la nueva colección y estará disponible para finales de Noviembre. ¡La he esperado con ansia!”

(Sobre el cuidado personal…)

“Tengo 3 básicos: el primero es el aceite corporal de Neutrogena de sesame seed oil.  Me fascina el olor y lo he usado por los últimos 20 años sin parar. Toda la gente que me conoce bien me trae este aceite de Estados Unidos, lo pueden conseguir en Target. El segundo es el agua de colonia flor de limón que solo la consigo en Turquía, acabo de ir y me traje tres litros… Es como el equivalente a la colonia de Sanborns, pero con un olor delicioso. La gente en Turquía  lo usa en verano para refrescarse. Siempre tengo una botellita de spray en mi bolsa, me gusta por que es ligera. A veces mezclo la colonia con agua de rosas para suavizar el olor o la mezclo con aceite, por si quiero humectarme durante el día.

El tercer básico es hecho en casa, es un exfoliante de café y aceite de coco. Éste es mega humectante y te reafirma la piel. La forma de hacerlo es mezclando el café que queda en el filtro después de preparártelo; lo mezclo con el aceite de coco, hago una pastita y lo guardo en un frasco. Este exfoliante es muy suave y eso te permite que lo uses diario.

Uso cremas desde que tengo quince años. Me lavo la cara con el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s. Me pongo después el tónico de la misma línea, y durante el día me pongo Age Perfect de Estee Lauder y en la noche me pongo la de Rosa Árctica  y el Midnight Recovery de Kiehl’s.”

(Sobre el maquillaje…)

“Casi no me maquillo (sólo cuando tengo la piel terrible).Justo me compré la crema de Kiehl’s Actively correcting Beautifying BB cream que tiene protección solar de 50 y aunque no es makeup tal cual, te empareja la piel. No salgo de corrector, máscara para pestañas y delineador de la marca Zan Zusi.

No me gusta ser discreta con las pestañas, me gusta el efecto “pastocito” y con ésta lo logro perfecto. El delineador líquido me gusta porque el pincel es corto y tienes más control y se adhiere bien a la piel, está fregón y lo compro en Sanborns. En cuanto a lipsticks he tenido ganas de incursionar en Nars pero no lo he encontrado, pero mis clásicos son “Lady Danger” y “Russian Red” de MAC Cosmetics y uno que se llama “Diva” para los días que me siento más intrépida porque es un color vino obscuro.

Mi blush es de Estée Lauder. Me gusta siempre añadir al final aguas termales como el agua thermal de Evian y una increíble de Dior que sella el maquillaje pero deja la piel con un efecto húmedo, ¡está increíble!”

(Sobre el pelo…)

“Toda la vida he tenido el pelo largo hasta los codos y hace dos años decidí cortarlo porque llevaba arrastrando una mala racha, me sentía muy triste, no me gustaba quién era en ese momento interiormente y quería cambiar. Alguna vez una psicóloga me dio un consejo: “Cuando quieras generar un cambio interno, un recurso poderoso es que te cambies algo de tu look”.  Yo siempre lo he hecho con el pelo.  Toda mi vida creí que no me vería bien con el pelo corto. “Si me corto el pelo ya no tengo mojo”. Pero le perdí el miedo,  lo hice y me encantó.

Soy bastante práctica con los productos que uso en el cabello y en este momento mis favoritos son: una cera matte fabulosa para el pelo de  la marca ION que acabo de descubrir y la consigo en Sally Beauty Supply. Como tengo el pelo muy corto, batallo con él porque se me esponja. Estaba usando mousse, pero me disgustaba traer el pelo brilloso y duro durante el día ( creo que ese look va mejor para la noche). Otro producto que uso al mismo tiempo que la cera de ION es el aceite de argán de la marca One n’ Only que igual lo consigo en Sally Beauty Supply.”

Beauty trademark…

“El corte de pelo que traiga. Cuando traía el pelo largo era: “Priscilla la chaparrita de pelo largo”, o el flequito y ahora que lo traigo corto. Siempre tengo el tino de hacerme pelitos con los que me ubica la gente.”

Descubrimientos recientes…

Descubrí en Sally unas piedras/esponjas que son como un bun, y no sé qué propiedades tiene, pero la mojas y se esponja y con eso te lavas la cara. Te dura un mes y la verdad sí me gustó. Está bien bonita, parece hasta un postre.

También un suplemente alimenticio que se llama Sílice, te tomas 15 gotas en la mañana y en la noche y es buenísima para tonificar la piel, el pelo, uñas y dientes.

Sobre la aceptación y la imagen corporal…

Siempre la pierna me ha dado ansia pero ya hace muchos años entendí que estaba padre… y ya lo veo como un atributo.

También he aprendido a querer mi pequeñez. Soy muy petite y me encanta… pero de repente sí batallo.  Ya aprendí que hay muchas cosas que no puedo usar y muchas cosas que no encuentro. Por ejemplo, vestido de noche que compre, vestido que tengo que mandar a arreglar.

Para tí , ¿Qué es lo que hace a una persona ser bella?

Me voy a poner cursi y no me importa. El básico de la belleza reside en la actitud. ¿Pero, qué actitud? No hay nada más bonito que una chica sonriente que se sienta libre, disfrutando y disfrutándose. Ese es el atributo más hot. Una cara sonriente es mucho más atractiva que una chica con cara de bitch o de horny que siempre está haciendo gestos sugestivos. Los cuerpazos están overrated, we’re all about smiles!

Tip de belleza de Priscilla:

¡Adiós ojos hinchados!

“Si tienes un evento importante y amaneces con los ojos de sapo, usa papa fría. Lo descubrimos en la boda de mi hermana cuando amaneció muy hinchada y le llamó a su suegra que es farmacéutica, y ella le aconsejó que se pusiera las rebanadas de papa. Santo remedio.”

SIGUE a Priscilla en sus redes sociales:

Instagram @laemperatriz

Facebook @limperatriceofficial

Web www.limperatrice.es

Twitter xlimperatricex

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter