Ven al Pop Up Store en Casa Mérida y mientras conoces propuestas de diseño mexicano y buscas un regalo auténtico y que apoya a creativos mexicanos, bebamos una cerveza Buscapleitos o un mezcal ( o los dos) y conozcámonos.

Estaré ahí con una selección de los productos de la tienda en línea de bardot.mx, como :

  • La suculenta línea de cuidado facial de Beige Dusk Greys. El minucioso proceso en el que se hacen todos los productos da un resultado de aceites faciales, limpiadores, hidratntes. Una delicia y somos los únicos en México que los vendemos.
  • Los frescos productos de higiene oral de Proyecto Botánico. Tenemos pasta de dientes sabor menta y con carbón activado. Además agregamos un nuevo tamaño, más práctico y que puedes llevar a todos lados. También tenemos los cepillos de dientes biodegradables . Ayudemos al Planeta y evitemos contaminarlo de más.
  • Cuidado personal para caballeros, con Don Porfirio Moustache Wax. Tenemos toda la línea de productos que van desde las ya tradicionales ceras para bigote y aceites para barba, y ahora el champú aroma bergamota y el bálsamo para tatuajes.
  • Jabones artesanales de miel y productos para baño como jabón líquido, champú y acondicionador de Son de Miel.  Recientemente agregamos la crema facial con jalea real, súper humectante e ideal para clima frío para evitar resequedad.
  • Las exóticas y terapéuticas mezclas aromáticas de The Art & Science of Happiness. Cremas hidratantes, gels de baño y ahora ¡body mists!
  • Canastas de regalos y más.

Regala o auto regálate bienestar  y aromas deliciosos.

¿Cuándo y en qué horario será el Pop Up Store en Casa Mérida?

viernes 15 de diciembre: 18-21 hrs

sábado 16 de diciembre: 11-19 hrs

¿Dónde?

Casa Mérida

Calle Mérida 206, col. Roma Norte CDMX