No sé cuántas veces me he bañado en repelente. Rociadas extremas en brazos piernas y toda mi corporalidad desde que era niña con tal de no sufrir los estragos de los piquetes de mosco.

Luego me enteré de todos los químicos que tienen los repelentes comerciales, el aterrador DEET. Por un lado este químico puede ser muy efectivo en mantener a los bichos alejados, sin embargo he preferido ir evitando lo más que se peuda de muchos productos que tienen tóxicos. El repelente es uno de ellos.

Kepler Products
tiene una línea de repelentes que hacen muy bien su trabajo. Todos cuentan con activos de origen natural y no cuentan con alcohol. Su fórmula cuenta con geranio, menta, romero, ácido cítrico y agua, puros ingredientes de origen natural. No tiene DEET, ni ftalatos y además huele rico.

Tienes estas presentaciones:

Repelente 120ml
La versión tradicional que en mi caso vive junto al lado de la cama para esas noches que los mosquitos se emocionan y ven en mi un buffete de Las Vegas.

Repele Zancudos, moscas, pulgas y otros insectos.
El repelente de 120 ml de Kepler Products está hecho con ingredientes naturales que no dañan tu salud ni la del Planeta. Puedes conseguirlo aquí.

Repelente 60ml
La versión perfecta para viajar (sobretodo en avión) o para traerla en la bolsa. Hace poco fui a un cenar a un lugar hermoso pero salí toda picoteada. Con este tamaño, lo sacas de la bolsa, dos atomizadas y listo. Nadie huele a repelente, es más huele deli.

Hecho de plantas y es 100% biodegradable. Aleja zancudos, garrapatas, pulgas y otros insectos.
El repelente natural en su versión de viaje es súper práctico y lo puedes subir al avión.

Repelente en crema de karité
Esta versión también es muy atractiva porque el karité ayuda a que el repelente se mantenga más tiempo en la piel, pero además es un reconocido hidratante y protege -naturalemnte – de los rayos solares. Y si se te queda un poco en las manos, no te preocupes, embárratela en el pelo porque te ayudara a reparar pelo seco (y en la playa eso me pasa mucho).

Efeto prolongado, sin DEET y libre de tóxicos químicos. 100% biodegradable
El repelente en crema es una delicia porque además protege la piel de los rayos del sol y la humecta

Afterbite
Ok. Ya te picaron. Con este afterbite puedes controlar la picazón y hacer que la roncha se vaya más rápido de tu piel.

Un producto hecho de plantas y totalmente biodegradable de Kepler Products.
Si ya te picaron, alivia la comezón con el afterbite.

Todos estos productos son 100% biodegradables y están hechos con plantas. En @bardotmx nos preocupa mucho cuidar nuestra salud y es igualmente importante cuidar el Medio Ambiente.

CONSIGUE LOS REPELENTES AQUÍ

Repelente 120 ml, $50 pesos


Repelente de viaje 60 ml $30/a>

Repelente en crema de karité $100