paprika-horizontal

Bienestar, Ejercicios
LA PANZA ES PRIMERO: LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

LA PANZA ES PRIMERO: LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”appear”]

Fue una encuesta muy sencilla, pero nos ayudó-sobretodo- a saber qué partes de tu cuerpo estás interesada en mejorar a través del ejercicio y sobre tus hábitos de ejercicio. Estos son los resultados:

El 86% de los encuestados señaló a la panza como la principal zona problema en su cuerpo. Después de trabajar ese abdomen, 61% lectores quieren que sus glúteos luzcan al maximus.

56% de los que participaron contestando nuestras preguntas, creen que los brazos tienen potencial para mejorar. 

La mayoría desea tener un abdomen controlado.

56% de los votantes confesaron realizar una actividad física,  porque no les queda de otra. No sabemos si su motivación principal sea por estética o por salud.

Encontrarle el gusto no es fácil, pero ya que le entras sí hace la diferencia.

Sin embargo, el 37% es muy entusiasta y afirma ser feliz haciendo ejercicio, (¡bien por ellos!) y en general éstos le dedican -mínimo- unos buenos y reglamentarios 30 minutos (sólo que nos faltó aclarar con qué frecuencia… jejeje :P)

Ya si vas a hacerlo, hay que hacerlo bien.

Sobre la preferencia del recinto en donde hacer ejercicio, sin duda tiene que ser un interior.  48% prefiere ir a un gimnasio; 39% siente mayor confort de sudar desde su casa 14% no tienen ningún problema de salir a correr en el parque del barrio o similar. 

Finalmente, estuvo muy peleada la preferencia de los encuestados sobre cómo prefieren hacer su actividad física. 36% cree que ir a mover el trasero es cosa de hacerlo individualmente; sin embargo, el 35% prefiere compartir risas, sudor y lágrimas en compañía. Al resto le daba exactamente igual. 

kittengym

Con estos resultados haz los ejercicios recomendados por el programa de BEAST , exclusivo de Hard Candy Fitness ( el gimnasio de Madonna).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter