[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”1177,1178,1180,1181″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”355″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Cuernavaca, Morelos. Flotaba…Apreciaba la tarde, el agua calientita, estado ideal. Pero como nada es para siempre… Mi rubio se puso verde.

Primero pensé que era una broma. “Se te está poniendo el pelo verde”, dice H. “En serio” confirma. Y sí, en general mi cabellera estaba verdosa y  la visión de unas mechas tono gelatina de limón en vez de mi rubio platinado me impulsaron directamente a la regadera. Lo lavé y disminuyó pero un verde pastel deslavado permaneció.

¿Qué hacer en esta situación? ¿Cómo volver a mi tono platinado? ¿Hay salvación? Sí, esmuy fácil y lo puedes hacer desde tu casa. Tranquilidad.

Necesitas para recuperar tu rubio:

– 4-6 limones

– Un recipiente

– Peine

– Champú morado para cabello rubio o platinado.

– Tratamiento humectante

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]

JTNDaWZyYW1lJTIwY2xhc3MlM0QlMjJ2aW5lLWVtYmVkJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ2aW5lLmNvJTJGdiUyRk1sQTl3WVFGTUlJJTJGZW1iZWQlMkZzaW1wbGUlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQ3NjcmlwdCUyMGFzeW5jJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGcGxhdGZvcm0udmluZS5jbyUyRnN0YXRpYyUyRnNjcmlwdHMlMkZlbWJlZC5qcyUyMiUyMGNoYXJzZXQlM0QlMjJ1dGYtOCUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==

[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]

JTNDaWZyYW1lJTIwY2xhc3MlM0QlMjJ2aW5lLWVtYmVkJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ2aW5lLmNvJTJGdiUyRk1sQTlWeEJnbVE2JTJGZW1iZWQlMkZzaW1wbGUlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQ3NjcmlwdCUyMGFzeW5jJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGcGxhdGZvcm0udmluZS5jbyUyRnN0YXRpYyUyRnNjcmlwdHMlMkZlbWJlZC5qcyUyMiUyMGNoYXJzZXQlM0QlMjJ1dGYtOCUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==

[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

1. Depende del largo de tu cabello, como yo lo tengo largo exprimí el jugo de 5 limones en un recipiente.

2. Agregué un poco de agua para hacer más líquido y facilitar el remojo del pelo.

3. Primero remojé las puntas (que eran las más afectadas).

4. Después fui vertiendo el resto del líquido sobre todo mi cabello. Con un peine ayudé a distribuir a todo lo largo.

5. Un par de los limones exprimidos, los usé como “brochitas” para saturar y repasar en las áreas más complicadas.

6. Durante 10 minutos dejé que mi cabellera reciba esta dosis de ácido y vitamina C.

7. Lavé muy bien usando champú morado.

8. Apliqué una mascarilla súper hidratante y la dejé actuar durante 10 minutos.

9. Enjuagué y unas gotitas de aceite de argán.

10.  Secado, peinada y rubia otra vez.

OTRO TIP:

-Se rumora que la salsa catsup, es un otra opción para estas situaciónes de quitar el verde al pelo rubio. Untas en pelo con ésta y lo dejas durante 10 miutos. Después lavas y aplicas un tratamiento.

Aún no lo pruebo, pero si me vuelve a suceder intentaré.

MÉTODO PREVENTIVO:

Antes de meterte a la alberca, aplica una mascarilla acondicionadora en tu cabello. Ésta ayudará a que todo el pelo quede sellado y esté protegido de los químicos de la alberca.

Lee también: 

QUE TU PELO DECOLORADO NO SEA UN CAOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]