El paro más grande de uñas que se ha cruzado en mi camino, el Miracle Gel de Sally Hansen .Un esmalte que tiene el efecto del gel, pero que te puedes hacer en tu casa, súper fácil y con un secado rápido. 

Fácilísimo: Soy una salvaje con las uñas. El único esmalte que me dura, es el gel. El normal, puedo salir del salón y ya lo jodí. Sin embargo, tener las uñas con gel, para mi es más que tener las manos bien arregladas porque me ayuda a controlar no meterme las manos en la boca. Sin embargo siempre termino arrancándome los pedazos del gel. ¡Sólo una vez fui al salón a que me lo retiraran! ( ya sé, shame on me…) Pero con el Miracle Gel de Sally Hansen  te aplicas las dos capas y listo. Increíble y no necesitas lámpara. Sólo poner dos capas del color y una del fijador.

Rápido: Si no tienes tiempo para ir al salón o que alguien vaya a tu casa, te salva en el tiempo que aplicas las tres capas en total y lo dejas secar. El secado no es colgado. Más ra´pido que un esmalte normal, aunque no tan inmediato como cuando usas una lámpara. Obvio si tienes una, úsala.

Resistente: El esmalte normal me dura intacto horas. El Miracle Gel de Sally Hansen aguanta mucho más. En las indicaciones dice que puede durar dos semanas, pero como yo soy una sauvage, no me duró tanto; pero sí una semana aguantó perfecto.

Práctico: Para retirar el color no tienes que ir al salón aque te lo quiten. Simplemente con cualquier removedor de esmalte, el Miracle Gel de Sally Hansen sale.

Lo amé.

Este dúo de Sally Hansen realmente hace el paro cuando necesitas un esmalte que parezca gel, pero que no quieres pagar por él o no tienes tiempo para ir al salón.

¿Cómo se aplica el Miracle Gel de Sally Hansen? Son dos esmaltes. Uno,  la base de color y el segundo es la capa protectora. Del primero, te aplicas dos capas, pero deja secar bien entre capa y capa. Desde que apicas el color vas a ver cómo la textura es como la de un gel, súper brilloso y denso. Después que las dos capas de color están secas, aplicas la capa transparente protectora. Listo.

 

¿Quieres ganarte un kit que incluye el Miracle Gel y otros esmaltes de Sally Hansen?

  • Sube a instagram una foto, gif, o video de un close-up (una encuadre cerrado) de tu mano con las uñas pintadas haciendo algo. Inspírate en la imagen de este post. Puede ser tu mano acariciando a tu mascota,  tomando un helado, abriendo una puerta, etc…
  • Sígue a @bardotmx y a @sallyhansenmx  
  • El lunes 11 de septiembre publicaremos en Facebook a la ganadora.
  • Ganará la foto o el gif o video que nos parezca más creativo.

 

 

¿BUSCAS IDEAS DE NAIL ART PARA INSPIRARTE?

VISITA NUESTRAS GALERÍAS EN LA SECCIÓN: “MANI/PEDI”