paprika-horizontal

Bienestar, Terapias
SPA ROSAS & XOCOLATE: TODA YO, UNA DELICIA

SPA ROSAS & XOCOLATE: TODA YO, UNA DELICIA

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”1318,1310,1314,1319,1315,1316,1317,1312,1311,1313″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”700 x 700″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Después de una exfoliación de chocolate y caramelo, no podía dejar de olfatearme; de verificar la suavidad de mi piel; de desear en repetir la experiencia. Piel olor a chocolate. Ser toda suavidad…

Fui a Mérida para asistir a una fiesta de amor, buena comida y buenos amigos. Cuando todos se fueron, me quedé sola, y cuando ya no podía comer más, ni caminar más, decidí que era momento de cerrar el viaje con un premio: un mimo corporal.  Carmina Montelongo, experta en Spas, me recomendó visitar el del Hotel Boutique Rosas & Xocolate

Ya me había parado ahí para desayunar unos Huevos Motuleños de recuperación post boda. Ahora, revisaba el menú donde fue evidente que la especialidad del Spa, son los tratamientos con chocolate. Como no había hecho reserva, tenía que esperar un poco. Pero cuando el tiempo sobra, uno encuentra buen refugio al lado de la alberca con un libro, en una tumbona.

“¿Está lista?” escuchó en mi letargo y me encaminan a la oscuridad de una sala de tratamiento. Me hicieron un plan a la medida: una exfoliación de cuerpo entero  y envoltura de pies y manos en chocolate. #fuots 

Mis sentidos fueron presentados a todos los ingredientes: el chocolate, el caramelo de miel, los pétalos de rosas, el aceite de almendra. Después de la introducción, éstos se mezclaron y comenzó el ritual de exfoliación. Por aquí-por allá-por acullá-scrub-scrub-scrub… Ahora manos y pies bañadas del líquido y cálido producto del cacao maya. 

Envuelta en un capullo de plástico me dejaron sola, pero acompañada de mis pensamientos. No soporto el sonido ambiental de los spas. Puedo tolerar el sonido de pajaritos, pero flautas y sintetizadores new age le exigen demasiado a mi concentración. Pero sólo es cuestión de cambiar de frecuencia mental. Disfruta ser un tamal de chocolate…

La regadera está lista. Gel de ducha de Verbena y acondicionador de L’Occitane en Provence y un delicioso champú de chocolate y miel maya de  Ki’xocolatl (Me gustó tanto que lo compré) me esperan para ayudarme a quitar todo residuo, toda célula muerto y después finalizar con la hidratación. Me siento una princesa, alguien tiene la labor específica de cubrir mi cuerpo con crema de chocolate y caramelo .

Fin del tratamiento. Todo duró 1.15hr.

Para regresar a la tierra: un té verde, un platito de nueces con arándanos con un poco de chocolate derretido. miau!

¿¿Lo recomiendo??

OBVIO. Volvería a Rosas & Xocolate y a La Chaya Maya sin duda. <3 Mérida.

Reserva con Mara Pedrera Anistro, SPA Manager +52 (999) 924-2992 Ext 123
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter