[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”1589,1592,1591,1587,1588,1586,1585,1590,1593″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”700″][vc_column_text]

Tatuajes con tinta dorada… Fuots. ¡¿Alguien sabe por qué no existen?!

Hace poco, estaba en una boda y durante la ceremonia el escote de la chica sentada enfrente de mi llamó mi atención. Triángulos dorados es la espalda, ¿un tatuaje? Se veía muy bien para ser un tatuaje temporal. En general los tatuajes temporales no me parecen lindos, sin embargo éste se le veía muy bien. Un detalle dorado, discretón, que jala la atención

Mientras se inventa el tatuaje en tinta color oro, están los Flash Tattoos, tatuajes temporales que se inspiraron en la joyería para decorar tu piel. La ventaja de los tatuajes temporales es que son el adorno que justo cuando te cansa, lo puedes hacer desaparecer sin cicatriz, sin cover-up. La duración de éstos es de máximo seis días (dependiendo de cómo lo cuidas); están bien para una fiesta, un festival y la playa.

Algunas celebridades le han entrado a los Flash Tattoos, Sarah Jessica Parker, Vanessa Hudgens y Beyoncé han traído un Flash Tattoo (o varios a la vez). 

Los diseños varían dependiendo de la colección. Por ejemplo están los Nikki, diseños geométricos; o los Isabella con diseños más románticos y florales; Sheebani inspirados en los diseños de tatuajes de hena; por mencionar unos.  Flash Tattoo cada paquete viene con cuatro horas de tatuajes y depende de ti para elegir en qué lugar los vas a poner.No lo he usado, pero si se me ponen enfrente los Flash Tattoo, sí estoy dispuesta a probarlos en mi.

¿Dónde los puedo comprar? Por el momento no he encontrado dónde conseguirlos en México, pero puedes comprarlos a través de sephora.com o en la página de Flash Tattoo.

$: 22 USD

Síguelos en Instagram para ver todos sus modelos y todos los  lugares en donde los puedes poner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]