[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”1479,1480,1544,1543,1546,1542,1569″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”700×500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Cada año tenemos tendencias de moda diferentes, cortes de pelo de moda, canciones de moda, artistas de moda, dietas de moda y por supuesto,  no pueden faltar los tatuajes de moda. Estuvimos platicando con Myth del estudio de tatuajes Ritual en San Pedro Garza García en Monterrey , NL y nos contó un poco de lo que estuvo de moda en el 2014 y lo que viene fuerte para el 2015.

 

Los más populares del 2014

“…las flechas y los infinitos. Las estrellas quedaron en el pasado (¡te juro!) Antes eran miles de estrellas y ahora son chingos de infinitos… Definitivamente fue el ganador.

Otro que estuvo muy de moda fueron los pajaritos… Desfalcó a las notas musicales.¡Adiós música, ahora todos queremos pájaros volando!

La palabra que siempre estará de moda es “Love”; es universal… Creo que yo la tengo por ahí… Todos tienen un tatuaje que estuvo de moda.”

Los lugares donde las personas se tatúan van cambiando por época. En el 2014, el lugar más cotizado fueron las costillas. Siempre van cambiando… No dudo que algún día vuelva el “tramp stamp”.

 

Predicción para el 2015

“Siento que este año la gente se va a tatuar cosas más grandes, le están perdiendo el miedo, ya no les importa que no se escondan.

Para este año  son los tatuajes de acuarela y los animales en formas geométricas. Hay unos que son pura línea negra y otros con color, leones con rombos y triángulos…

Yo hago todo tipo de tatuajes pero a mi lo que más me gusta tatuar es” black and grey” y estilos religiosos como estatuas, ángeles, etc…”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]