[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”925,926,927,929,930,932″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”934,933″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”355″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

“La belleza es un estado de ánimo”, Émile Zola.

Esta cita en el umbral de la exposición “Diálogo con el espejo. La belleza, ¿una obligación?” en el museo MODO, nos recibe y gentilmente nos toma de la mano para iniciar el recorrido a esta fascinante muestra de objetos relacionados con el mundo de la belleza, la imagen y el cuidado personal a través de la historia. 

El concepto de belleza ha sido parte de profundas reflexiones que tanto filósofos como artistas han  incansablemente explorado. ¿Qué es ser bello? ¿Cómo se logra serlo? ¿Se nace o se hace? ¿Qué elementos nos ayudan a darnos belleza, a resaltarla, a crearla? Sin embargo, a pesasr de la complejidad del concepto, incuestionablemente, la belleza es parte de nuestra cotidianidad. Diario al menos los lavamos los dientes, usamos jabón y pasamos un cepillo por nuestra cabellera. A partir de ahí los grados se pueden ir sumando hasta llegar a las personas que deciden transformarse completamente en búsqueda de satisfacer sus propios parámetros de belleza. 

Todo se vale, cada quién su vida, su visión, siempre y cuando le haga feliz. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwY2xhc3MlM0QlMjJ2aW5lLWVtYmVkJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ2aW5lLmNvJTJGdiUyRk1sOXRZdndoSUxEJTJGZW1iZWQlMkZzaW1wbGUlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQ3NjcmlwdCUyMGFzeW5jJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGcGxhdGZvcm0udmluZS5jbyUyRnN0YXRpYyUyRnNjcmlwdHMlMkZlbWJlZC5qcyUyMiUyMGNoYXJzZXQlM0QlMjJ1dGYtOCUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La visita vale mucho la pena porque es inevitable no sorprenderse al ver cientos de empaques y objetos de antaño. Hermosas curiosidades de marcas que han estado toda la vida en nuestras rutinas diarias. Es interesante ver la evolución de muchas, y de otras ver su desaparición. Productos que antes se consideraban básicos, ahora extintos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwY2xhc3MlM0QlMjJ2aW5lLWVtYmVkJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ2aW5lLmNvJTJGdiUyRk1sOUl0bTMzaVhxJTJGZW1iZWQlMkZzaW1wbGUlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjYwMCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQ3NjcmlwdCUyMGFzeW5jJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGcGxhdGZvcm0udmluZS5jbyUyRnN0YXRpYyUyRnNjcmlwdHMlMkZlbWJlZC5qcyUyMiUyMGNoYXJzZXQlM0QlMjJ1dGYtOCUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

También entra en la reflexión ver cómo los medios de comunicación siempre han sido un vehículo para su difusión, pero también para marcar tendencias y crear necesidades. Por otro lado también se aprecian la barbería, la perfumería, el salón de belleza con objetos hermosos y fascinantes. 

Parte de la exposición “Diálogo con el espejo. La belleza, ¿una obligación?”, está una muestra exclusiva de NIVEA en donde conocerás su historia, desarrollo de la marca y presencia en el mundo. Un rico despliegue de la evolución de la famosa latita azul, acompañada de comerciales de antaño y del mundo y de una muestra de cómo el diseño del producto ha llegado hasta la actualidad. Vale mucho la pena.

Visitar la exposición “Diálogo con el espejo. La belleza, ¿una obligación?”es una amplísima recomendación que les hacemos, una excelente opción para el  fin de semana o para tomarse un par de horas y refrescar un día entre semana. Aseguramos que es atractiva para todo rango de edad, de igual forma es atractiva tanto para mujeres como para hombres.

La exposición estará hasta el 1 de noviembre del 2014

Museo del Objeto del Objeto

Colima 145, col.Roma Ciudad de México 

Abierto de miércoles a domingo de 10 a 18 hrs.

Teléfono: 5533 96 37 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]