Te queremos invitar a este workshop de Alimentación Consciente porque en el tema de la alimentación, no se trata de estar de dieta, sino saber qué es lo que nuestro cuerpo necesita.  Por otro lado, es igual de importante saber de dónde viene y qué efectos tiene cada alimento en nuestro cuerpo. Sabiendo elegir nuestros alimentos, le damos la gasolina necesaria a esta maravillosa máquina que nos lleva todos los días. Comiendo conscientemente no solo podemos bajar esos kilos necios, sino hasta aliviar malestares físicos que quizá no relacionabas con la comida .  Es información que podemos compartir con nuestra familia, es una inversión para la vida.

En lo personal, el tercer módulo  “¿De qué tienes hambre?” es el que más me intriga porque he aprendido a identificar que muchas veces como por mera ansiedad. Habrá una práctica de respiración que desde que me la platicó Andrea Arango, quedé emocionada para saber cómo será ésta.

¿QUÉ HABRÁ EN EL CURSO?

  • Aprender sobre los nutrientes y los alimentos. Practicar con masajes para el cuerpo (nice!)
  • Conocer de dónde vienen los alimentos.  Seguro aquí nos llevaremos varias sorpresas, pero es mejor conocer y dejar de cometer errores al comprar nuestros alimentos.
  • Saber interpretar antojos para darle a tu cuerpo lo que necesita de una forma saludable ( y deliciosa también).
  • ¡Menús! (Andrea es una excelente cocinera)
  • Comprensión de lo que es Mindful eating.

Inscríbete al workshop de ALIMENTACIÓN CONSCIENTE este sábado 19 de agosto , de 10-15 hrs en Casa Florecer.

**Al inscribirte menciona que te enteraste del workshop por esta nota en www.bardot.mx, y el costo del taller es de $850 MXN (el costo original es de $1000 MXN)**